El pais de la libertad

jueves, 10 de marzo de 2011

MAMBOS (?)

Varias pelotudeces que viven dentro mio : 

- Cuando me hice un facebook tuve que pedir ayuda de traduccionn porque estaba en ingles.
- Soy una viciada de mierda con el RC ( y muy competitiva)
- ODIO que cuando estoy haciendo algo me vengan a decir "no haci no " o " aver yo lo hago" NO . ajja
-  En mi rutina del tramo "levantarme-ir a la cocina" NO ESTA VIGENTE PEINARME 
- Cuando cambio de letra en el msn me fijo NADA mas QUE me guste como queda el "jaja " y la MAYUS . ajajja





despues las sigo ,me tengo que ir (?) 

2 comentarios:

  1. -A todos nos pasa (H). Ahora esta en español shre piola.
    -Vamos a ver que onda el RC :O
    -Y es peor cuando te sacan las cosas de las manos para mostrarte como se hace.
    -Peinarse es inverosímil.
    -Aaaah tenés pruebas de fuego para las letras del msn eh :O

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, "haci" no, ASÌ ! ya te lo corregì

    ResponderEliminar