El pais de la libertad

martes, 1 de febrero de 2011

HOLA HOLA YA LLEGUE A ESTE MUNDO RARO EN RED .

Buenos dias ,buneas tardes,o buenas noches segun el momento que leas esto,(si es que lo estas leyendo ) si no chupala ! simepre hay que ser respetuosa por estos lados! si en estas raras redes sociales falsas xD porque sino te denuncian por alta tracion (?) por cierto por esto lugareños se puede denunciar algun blog ? porque te llega un mail mandandote al carjo ,maldita sociendad de muertos de mente xD . Pero en fin,quiero AGRADECER si no leiste mal... yo agradecer? si a dos personas muy geniales por cierto que hicieron posible mi hmilde estadia en este espacio vicioso llamada "blog" xD si ellos son SUSANA y  RATON u.u gracias por sus aportes en esto tan loco que llamaremos " soyunaantisocialdemierdaysolomerelacionocongenteviainternetyque? " o mejor y mas corto " rarezas de una mente extraña " es una cadena de palabras rarosas .
Pensaba. ¿ que carajos voy a escribir ? y lo sigo pensando pero como pensar tanto no es bueno para la salud mental me decidi a liberar mi mente ( y mis dedos que son los qe escriben) empezaria a escribir de las caritas emoticonas,un tema que me tiene muy itrigada,pero como ya lo desarrolle en la grandiosa red social :F facebook  los voy a guardar para un momento especial del blog - quiza mañana xD - en fin,hay varios problemillas que rebotan con cuchillos filosos en mi cabeza pero seran desarrollados a lo largo de esto tan loco y maravilloso que quiero vivir lenta y dolorosamente(?) , pero despues de tanto amagues  de desarrollar algo que SI interese a alguien en este planeta le scomunico que esto va a ser todo por hoy ajaja CHAUCHA ! al que lee gracias ! y al que solo leyo el final puto de mierda! . listo me libere (?)



                                                               atte : Juanita Arcoiris 

2 comentarios:

  1. Hola vengo a comentar

    Esto del internet es como la propaganda de h2oh del abuelo conservador (buscar en youtube en caso de no saber) que dice "INTERNET ESTA LLENO DE DEGENERADOS!"

    ResponderEliminar
  2. quien lo diria .... que somos uno de esos degenerados

    ResponderEliminar